(Tangente - Escuela de Tango Argentino © 2023) +34 640 104 398 - +34 626 310 866 info@tango-tangente.es
Perbes Terraza de Sada

La Milonga de Perbes

La Escuela de Tango Argentino Tangente te invita a disfrutar de una experiencia única y mágica en nuestras milongas al aire libre, frente al mar y la playa de Perbes. Con un atardecer de película, nuestras milongas tienen lugar todos los veranos en este hermoso lugar.

Imagina bailar tango mientras el sol se pone en el horizonte, creando un paisaje espectacular y romántico. Nuestras milongas al aire libre son una oportunidad única para disfrutar de la danza del tango en un ambiente relajado y en contacto con la naturaleza.

La Escuela de Tango Argentino Tangente es reconocida por su enseñanza excepcional del tango argentino, con una combinación única de sabiduría y experiencia. Además, nuestras milongas son organizadas por instructores expertos y apasionados que se dedican a proporcionar una experiencia única e inolvidable.

Nuestras milongas no solo son una oportunidad para disfrutar del tango, sino que también son una oportunidad para conocer gente nueva y hacer amigos. Es común que personas de todo el mundo se reúnan en nuestras milongas, creando una comunidad global de amantes del tango.

Si estás buscando una experiencia única y emocionante este verano, no puedes perderte nuestras milongas al aire libre, frente al mar y la playa de Perbes. Únete a nosotros y experimenta el tango como nunca antes lo habías hecho.

Nuestra Milonga de Perbes está auspiciada por ProTango

La Milonga de La Terraza de Sada

La Milonga de la Terraza de Sada es una emblemática velada de tango que originalmente fue organizada por Manuel "el Alemán" y Alicia Carballeira, y que fue retomada más tarde por la Escuela Tangente. Es famosa en toda España e incluso en el mundo entero gracias a su ubicación en un edificio de estilo modernista y a su encantador ambiente para bailar. Desafortunadamente, debido al estado del edificio, que ha sido declarado Bien de Interés Cultural, y a los problemas con las autoridades que impiden su restauración, hemos tenido que suspender la Milonga. Esperamos poder retomarla una vez que se resuelvan estos problemas.